Bio

Isis Milanese nació en Ibiza, España en 1976. Desde los 8 años vive en Rosario, Argentina.

Es Psicóloga egresada de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) en 2005 y Fotógrafa.

En 2004 inicia sus estudios de fotografía con Andrea Ostera. Continuando con Laura Glusman y Héctor Río sobre Fotografía documental. Desde el 2010 asiste a las Clínicas de ensayo fotográfico que dicta Adriana Lestido.

Desde el 2009 ha expuesto sus trabajos en diversas muestras en la ciudad de Rosario, Argentina y Montevideo, Uruguay. Entre ellos el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), el Centro Audiovisual Rosario (CAR), la Galería de Arte Marte Upmarket de Montevideo, Uruguay.

En 2011 y 2012 participó con un Libro de Fotos de Autor, Alfajores Maizena en la Feria de Libros de Fotos Autor en Espacio Ecléctico Bs. As, en la Bienal de Fotografía en la ciudad de Córdoba en el Museo Municipal de Bellas Artes Genaro Pérez y en la Bienal de Fotografía en el Centro de la Imagen en Lima, Perú.

Su trabajo Agua se expuso de forma individual en el año 2012 en CAR y en la Secretaría de Cultura de la ciudad de Rosario.

El ensayo La vida después se expuso en 2016 en el Centro Cultural Cine Lumiere y en 2017 en CasArijón en Rosario.

En 2017 con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fé publica el ensayo La vida después sobre la vida cotidiana de los habitantes de tres Viviendas Asistidas que dependen de la Colonia Psiquiátrica Dr. A. I. Freyre de Oliveros, Santa Fé.

Vive y trabaja en Rosario, Argentina.